Iván Gonzalo comienza su carrera de baile con la edad de 7 años en el Conservatorio de danza, tan solo un día después de ver la película que le cambió la vida «Fiebre Del Sábado Noche» protagonizada por su ídolo e inspiración John Travolta.
Después de presentarse a varios concursos y en la mayoría de ellos salir ganador, Iván decide centrarse y dedicarle a Michael Jackson el 100% de su vida, volcando todos sus conocimientos de sus estudios de Ballet y moderno para poder perfeccionar los pasos del cantante y siendo diferente al resto, ya que no es solo un imitador si no un flamante bailarín.
Después de años y años e innumerables actuaciones, Iván viaja a Londres para poder ver al Rey del Pop en persona, lo cual esto le cambiaría su vida para siempre.. no solo ve al Rey del Pop actuar si no que él y unos pocos más tuvieron la suerte de poder conocerlo en persona, Michael le firma un disco a Iván Gonzalo «El legendario Thriller» y esto es el comienzo de algo que solo acaba de empezar…
Baila enfrente de sus hermanos, Los Jackson 5, en un casting de Madrid y su esfuerzo y dedicación es Avalado por ellos llegando a decir que «es de los mejores imitadores que han visto en Europa».